Dicen que el dinero no se da en los árboles, hay quien cree lo contrario, viendo esto desde un enfoque corporativo encuentro este singular juego en el que reunes dinero, al juntar €45.00 (CUARENTA Y CINCO) €UROS lo cobras, ¡MENTIRA! Lo siento es que para poder cobrar requieren que muchas personas sean nuevos usuarios de dicha aplicación, te dan un código para que debes poner en tus redes sociales y a ver si tienes suerte de que un contacto que vio tu código se afilió, lo que me motivó a hacer este trabajo es ver la publicidad.

COMO CANJEAR.

1. Obtendrás la cuota de retiro correspondiente por cada invitación de un usuario nuevo de Hago o usuario antiguo que regrese con éxito a Hago. Después de que tu usuario invitado permanezca en Hago de manera activa y en consecuencia, recibirás una cuota de retiro adicional. La cuota máxima de retiro para un solo retiro es de 45¢. Si necesitas retirar más, solicita otro retiro de nuevo. (HASTA UNA solicitud de retiro por día).

2. Las recompensas en Árbol de efectivo solo pueden ser canjeadas por frijoles. Los frijoles pueden canjearse por efectivo o por diamantes. Puedes usar los diamantes para comprar regalos en la sala de chat.

3. Las recompensas en efectivo serán enviadas dentro de 30 días hábiles. Si no has recibido tu efectivo dentro de 30 días hábiles, comunícate con nosotros dentro de los siguientes 15 días hábiles o tu solicitud de recompensa no será aceptada.

4. Después del evento, si el usuario no retira el dinero a tiempo, será expirada la recompensa.


5. Se considerará que los usuarios que participaron en este evento aceptarlos los acuerdos y reglamentos relevantes de Hago. Si se te encuentra culpable de cualquier violación del acuerdo de uso de Hago y de los términos de comportamiento, comportamiento anormal de la cuenta o de ajustar la cuota de retiro mediante métodos ilegales al explotar cualquier BUG del sistema, etc., Hago y las empresas relacionadas tienen el derecho de rechazar cualquier solicitud de retiro de efectivo asociada con tu cuenta.

6. Al retirar efectivo, estás garantizando la autenticidad de tu información y permites que Hago recopile tu información relacionada. Tu información solo será usada para enviar/recibir premios en Hago.

7. Cada usuario solo puede retirar con un único número de teléfono celular. La información de tu retiro deberá ser idéntica con la información de verificación en tu teléfono celular.

8. Puedes invitar nuevos usuarios para que obtengas oportunidades de retirar (incluyendo usuarios que no han iniciado sesión en Hago durante más de 30 días). Si el monto disponible de tu retiro es mayor que tu saldo actual, el monto de tu retiro se basará en tu saldo actual; si es menor que el saldo actual, el monto de tu retiro se basará en el monto de retiro disponible.

1 ¿Cómo usar el código de invitación?
Copia el código de invitación de arriba para compartirlo con tus amigos.
Pide a tus amigos que descarguen Hago, inicien sesión y entren al evento de Planta de dinero de Hago.
Toca el "código de invitación" e ingresa
Después de que tu amigo ponga tu código de invitación será una invitación exitosa.
*Cuándo se requiere el código de invitación: después de que tu amigo descargue Hago vía el enlace que compartiste pero no puedas retirar; Si puedes retirar después de que tu amigo descargó Hago vía el enlace que compartiste, no se requiere el código
2 ¿No sabes dónde ingresar el código de invitación?
Si tu amigo descarga Hago por más de 24 horas, será considerado como vencido y el código de invitación no aparecerá.
Un dispositivo solo puede ingresar un código de invitación. Si el dispositivo ha ingresado un código de invitación, no se pueden ingresar más códigos de invitación aunque se cambie de cuenta;
Tu amigo debe ser un usuario nuevo de Hago o un usuario que no ha iniciado sesión en Hago durante 30 días, de otra manera el código de invitación no aparecerá.
3 ¿Código de invitación inválido?
Si no has ingresado al Árbol de efectivo de Hago durante 30 días, el código de invitación será inválido y tendrás que copiar el código de invitación y enviarlo a tus amigos de nuevo.
No se ustedes mis queridos lectores pero esto me apesta a
UNA GRAN TRAMPA DEL INTERNET.
La razon por la que me decidí a escribir este texto fue la publicidad engañosa en donde aseguraban que recibí trescientos euros, y Yo peleando conmigo sin saber si lo hacía o no pues podría intentar cobrar y volver real la mentira, nada ocurrió.
Por eso pienso eliminar la aplicación lo antes posible y quien decida entrar al gran JUEGO DE MENTIRAS de esta aplicación que lo haga y quien de verdad pueda cobrar FELICIDADES, Yo por mi parte cumplo con mi trabajo que es informar sobre los fraudes de la red, hasta la próxima...
QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS.





Comentarios

Entradas populares de este blog